Certificaciones

PLANTA Sistema de Gestión ALCANCE
Planta de Envasado de aceite comestible ISO 9001 Diseño de empaque primario y secundario; elaboración de envases y tapas de plástico, y envasado de aceite comestible.
Certificación BRC (British Retail Consortium) Envasado de aceite refinado vegetal y aceite de oliva virgen extra
KOSHER y PARVE Todas las marcas de aceites de soja, maíz, girasol y mezcla producidas en las plantas de Compañía Argentina de Aceites S.A.
GMP+ Para comercialización de oleína
Planta libre de Gluten
POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

COMPAÑÍA ARGENTINA DE ACEITES S.A. dedicada a la Producción de Aceites Vegetales asume el compromiso de brindar sus productos bajo los mejores estándares de calidad e inocuidad, basados en el cumplimiento de las leyes, reglamentos y las normas a las que la organización suscribe.

Nos focalizamos hacia un constante crecimiento y desarrollo en el mercado interno y externo, alentado por el uso de tecnologías y procesos de producción apropiados con el propósito de crear valor y confianza para todas las partes interesadas.

Nos comprometemos a:

  • Implementar un sistema de gestión integrado que identifique, evalúe y gestione sistemáticamente los riesgos inherentes a la seguridad de los alimentos y la satisfacción de las partes interesadas mediante el cumplimiento de los objetivos definidos.
  • Cumplir con los requisitos legales, regulatorios y de clientes aplicables. Contribuir a una sana relación con la comunidad focalizando la gestión en los cuidados del medioambiente, la seguridad y salud de las personas.
  • Establecer relaciones de cooperación, lealtad y confianza mutua entre las partes interesadas a favor de los objetivos de la calidad e inocuidad mediante una comunicación interna y externa en forma fluida y en un entorno altamente competitivo.
  • Mejorar continuamente nuestras técnicas y recursos optimizando los procesos críticos de nuestra empresa, tomando acciones para abordar los riesgos y oportunidades de modo de lograr la satisfacción en las Partes Interesadas.
  • Contribuir al desarrollo de una cultura responsable, de respeto y cooperación donde los valores y la seguridad sean el eje central. Asegurar las competencias necesarias proporcionando capacitación adecuada a nuestros empleados y proveedores de servicios sobre las leyes, reglamentos y procedimientos aplicables a la seguridad y calidad de nuestros productos a lo largo de toda la cadena de valor.

El logro de estas premisas se obtiene por medio de: el compromiso de la dirección; la capacitación, concientización y el compromiso del personal; el control de los procesos y productos; la implementación de procedimientos documentados; la construcción de canales de comunicación con nuestras partes interesadas que permitan una gestión eficaz, y la mejora continua a través de la definición de objetivos claros, auditorías periódicas y revisiones por la dirección.